Bases Sorteo Día de la Mamá en Bohemik

BASES DEL SORTEO DIA DE LA MAMÁ

1. Organizador del Sorteo: El sorteo es organizado por Bohemik, con domicilio en Santiago, en adelante denominado "El Organizador".

2. Vigencia del Sorteo: El sorteo se llevará a cabo entre el 27 de abril y el 12 de mayo de 2024, ambos inclusive. Las compras realizadas durante este período en la tienda online de Bohemik y en la tienda física ubicada en Mallplaza Egaña serán consideradas para participar en el sorteo.

3. Participantes: Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 18 años que realicen compras en la tienda online de Bohemik o en la tienda física de Mallplaza Egaña durante el período de vigencia del sorteo.

4. Mecánica del Sorteo: Cada compra realizada durante el período de vigencia del sorteo otorgará una (1) oportunidad para participar en el mismo. No existe límite en el número de compras que un participante puede realizar y los canales de ventas no son excluyentes entre si, por lo que cada compra adicional aumentará sus posibilidades de ganar. 

5. Premio: El premio consistirá en una (1) GiftCard con un valor de $50.000, canjeable en un Spa seleccionado por Bohemik. La duración de la GiftCard para el canje será entregada por el Spa seleccionado e informada al momento de la entrega del premio.

6. Sorteo: El sorteo se llevará a cabo el día 13 de mayo de 2024. Se seleccionará aleatoriamente un (1) ganador mediante un método imparcial y transparente, como puede ser un sistema electrónico de selección aleatoria.

7. Notificación de los Ganadores: Los ganadores serán notificados mediante llamada telefónica y/o correo electrónico. Se les proporcionarán instrucciones sobre cómo reclamar su premio.

8. Condiciones del Premio:

  • La GiftCard  no podrá ser canjeada por dinero en efectivo.
  • El uso de la GiftCard está sujeto a los términos y condiciones del Spa seleccionado.
  • La GiftCard no podrá ser canjeada por productos de la tienda.
  • Bohemik no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de la GiftCard.

9. Aceptación de las Bases: La participación en el sorteo implica la aceptación de todas las bases y condiciones establecidas en este documento.

10. Modificaciones: El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo en cualquier momento, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten la equidad del mismo. Cualquier cambio será debidamente comunicado a través de los canales de comunicación de Bohemik.

11. Legislación Aplicable: Este sorteo se regirá por las leyes vigentes en Chile, sin perjuicio de lo dispuesto en las bases del mismo.