¿Cómo armar un espacio para trabajar en casa?

Tips de decoración para armar un espacio único, rápido y económico. No necesitas tener una habitación exclusiva para una oficina, sólo necesitas un poco de espacio y listo.

Siempre es necesario tener un espacio único para trabajar, en donde puedas instalar tus cosas, tu computador y todo lo necesario para desarrollar tu trabajo de la mejor manera posible.
Si quieres armar una oficina en casa o decorar tu escritorio actual, estas ideas te pueden interesar:

Escritorio y silla: es la parte más importante de la decoración y la utilidad que le daremos. La mesa debe ser amplia pero se debe adaptar para el espacio en el cual la vas a instalar. La silla es fundamental, debe ser cómoda, que se ajuste a tu espalda y a la altura de la mesa, para que tus piernas estén cómodas. 

Estanterías y repisas: son ideales para organizar tus libros, archivos y documentos. Las puedes instalar en la pared arriba de tu escritorio, a un costado o abajo del escritorio, según tu gusto.

Pintar la pared: si pintas la pared en tonos grises, pasteles o tu color favorito, estarás delimitando la zona de trabajo del resto de los espacios comunes del hogar. 

Iluminaciónes ideal que la oficina o escritorio cuente con luz natural durante el día. Lo mejor es que el escritorio esté colocado de costado, para no recibir la luz directa del sol en tu computador.

Plantas: son fantásticas para darle vida al espacio y entregan un toque natural a tu decoración.

Alfombra: si no quieres pintar la pared, una buena idea para delimitar tu zona de trabajo, es usando una alfombra. Verás que le entrega calidez al espacio y lo diferencia del resto.

 

¿Qué te parecieron los tips? Cuéntanos como vas la decoración de tu nuevo lugar de trabajo en casa.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados