¿Qué plantas de interior requieren pocos cuidados?

Las plantas de interior siempre han sido uno de los mejores elementos para decorar tu hogar. Si no tienes mucho tiempo para cuidarlas, te recomendamos utilizar plantas de bajo mantenimiento. ¿Quieres saber cuáles son las plantas de interior más resistentes?

Cactus: los cactus vienen de la familia de las cactáceas. Están acostumbrados a soportar temperaturas extremas y sequías, pero debes proporcionarles un ligero riego de vez en cuando y un lugar con luz natural.

Suculentas: según la filosofía del Feng Shui, las suculentas son consideradas como guardianes protectores, ya que purifican el ambiente y mantienen la armonía. Son fáciles de cuidar, ya que necesitan poca agua y luz natural.

Ficus Benjamina: es una especie botánica de árbol de higo, nativa de Asia y Australia. Es un árbol que puede llegar a medir 30 metros de altura en condiciones naturales. No necesita demasiada agua. En invierno, el riego debe ser 1 vez a la semana.

 

Monstera deliciosa: también conocida como "costilla de adán". Es de la familia de las aráceas, tropical del centro sur de América y de fácil mantenimiento.

 

Lengua de suegra o sansevieria: esta planta es famosa por resistir a las condiciones más extremas. Tanto es así, que en el invierno, no necesita riegos.

 

Aloe vera: además de ser muy resistente y necesitar poca agua, el aloe vera es una planta muy funcional, ya que puedes utilizarla para cocinar o preparar estupendas mascarillas para la piel.

 

Kentia: es de la familia de las arecáceas, procede de la isla de Howe en Australia y su nombre de origen es: hoewa forsteriana. Necesita luz natural y riego en horarios regulares sólo 1 o 2 veces por semana en verano.

 

Recuerda que las plantas son seres vivos que necesitan cuidados y atención, las plantas de interior de la lista te facilitaran el trabajo, pero de todas formas necesitaran de ti.
Cuéntanos que otras plantas de interior recomendarías tú.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados