¿En qué consiste la decoración bohemia?

El estilo bohemio también conocido como boho chic, es un estilo que mezcla la decoración relajada, romántica, natural y con influencias hippies. Un infaltable en este tipo de decoración son las plantas.

La decoración bohemia prefiere los tonos suaves y naturales como el marrón, el blanco, el gris, el verde y se escapa de los colores fuertes y chillones. Puedes combinar un estilo boho chic con un aspecto más moderno al acompañarlo de objetos con colores pero bajo la misma tendencia boho, como cojines, plantas, flecos, mantas con estilo indio o árabe y borlas.

Las plantas son fundamentales en este tipo de decoración, ya que nos entregan un aspecto más natural. Mientras más grandes sean las plantas, mucho mejor. Puedes decorar con plantas en macetas o plantas colgantes. Es importante saber que plantas son las mejores para el interior de una casa, puedes revisar las plantas aquí.

¿Por qué la moda bohemia viene acompañada de tantos cojines? La respuesta es porque el estilo bohemio es un estilo que esta pensado en el relajo y la comodidad. 

En cuanto al mobiliario, un gran compañero es el estilo vintage. Los muebles estilo vintage le proporcionan a la decoración un aire retro. Puedes combinar ambos estilos sin preocupación.

Te mostramos algunos ejemplos de decoración boho:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados